La visión de un experto pionero que creó una empresa líder especializada en capacitación ferroviaria.

Ferrocap, la historia.

Al principio FERROCAP fue una empresa pionera, hoy somos la empresa líder capacitación ferroviaria para el sector privado, así como para la operación segura de equipos complementarios en este sector, como lo es la manipulación de carga (grúas y montacargas).

Lo que somos es posible gracias a la visión certera de su fundador, poseedor de una vasta experiencia en el sector ferroviario, quien puso la mira en el objetivo de crear una empresa especializada en impartir capacitación para el sector ferroviario.

Quienes juegan un papel también importante en la historia de nuestra empresa son aquellas empresas del sector privado que conscientes de la importancia de capacitar a su personal para que operaran de manera segura estos equipos, confiaron en FERROCAP.

Nuestra promesa y compromiso con las empresas del sector ferroviario es y será:

Estrategia

Ser el aliado estratégico, ofreciendo soluciones profesionales y efectivas a sus necesidades de capacitación en seguridad y operación ferroviaria, así como en todas las áreas del transporte y trabajo ferroviario para sacar el mayor beneficio al aplicar lo aprendido.

Reducir riesgos

Reducir al máximo los accidentes que ocurren dentro de las empresas, corrigiendo de manera radical las malas prácticas que pueden llegarse a dar en la operación de equipo ferroviario y complementario de éste.

Acreditación

Contribuir a la acreditación para la operación segura de equipos ferroviarios cada día a más empresas y operadores del sector ferroviario.


Atención personalizada

Mantener la calidad de nuestro servicio, además de la mejora constantemente en la atención personalizada y metodología para transmitir los conocimientos e innovar en cursos para los diferentes tipos de equipos ferroviarios existentes.

Capacitación ferroviaria

Seguir siendo la empresa líder en capacitación ferroviaria para las empresas privadas.

Ferrocap.mx 2020 © Todos los derechos reservados.